Semana Santa en El Médano

Audiovisual/Videomóvil

El Médano es uno de los destinos que más frecuentan los tinerfeños en Semana Santa. La ocupación de los hoteles y el alquiler de apartamentos ha estado al 100 %. La práctica del windsurf y kitesurf ha sido un aliciente más para acercarse a su costa, además de poder disfrutar de la siempre imponente vista de su Montaña Roja. Pero no ha sido el único destino vacacional elegido durante estas fechas. Los numerosos complejos hoteleros y extrahoteleros de la Isla se han llenado de turistas y de población local en busca de descanso. ¡Buena noticia!

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Humana y defectuosa como cualquiera, soñadora y luchadora, fiel a mis convicciones y leal a mí misma. Creo en lo que quiero y persigo mis metas hasta el cansancio; no me entrego fácilmente porque me encantan los retos.