Suspendida la primera prueba del Trofeo Rector de Orientación Deportiva

Deportes

La alerta meteorológica que afecta a las Islas durante este fin de semana ha sido el motivo por el que la primera prueba del Trofeo Rector de Orientación Deportiva, que se tendría que haber celebrado mañana domingo en El Sauzal, ha sido suspendida. Así lo ha anunciado el Servicio de Deportes de la ULL a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Facebook y en su página web. La nueva fecha de este encuentro será anunciada en breve a través de los mismos canales.

Este torneo surge gracias a la colaboración conjunta entre el Servicio de Deportes de la institución académica y el Club COCAN (Club de Orientación Canario y Actividades en la Naturaleza), en el marco del XXVII Campeonato Isla de Tenerife. Las pruebas tendrán lugar determinados domingos, a partir de las 10.00 horas, y se unirán a otras cuatro del Calendario del Campeonato de Tenerife.

La primera, de carácter no competitivo, y que iba a tener lugar mañana en Calderetas (El Sauzal), queda aplazada hasta nuevo aviso. Sin embargo, se mantienen las fechas de las posteriores sesiones: el 25 de marzo en Las Rosas (La Esperanza), el 8 de abril en Las Lagunetas (San Cristóbal de La Laguna), y el 13 de mayo en El Lagar (Santa Cruz de Tenerife).

En esta competición pueden participar los miembros pertenecientes a la Comunidad Universitaria durante el curso académico actual, tanto en la modalidad iniciación como en avanzado, así como en la de pareja en iniciación. A su vez, la inscripción en las carreras dde este Trofeo conlleva el reconocimiento de créditos por la participación en actividades deportivas universitarias.

Lo último sobre Deportes