La gala de premios del Trofeo Rectora regala bonos para material deportivo

Deportes

El pasado miércoles 26 se celebró la gala de premios al estudiantado en las competiciones deportivas del Trofeo Rectora organizada por el Servicio de Deportes. El alumnado galardonado recogió su premio de bonos para material deportivo de cortesía por parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de la ULL con valores de treinta y cincuenta euros para los primeros y segundos clasificados de cada competición. El acto fue presidido por la presidenta del SDULL, Begoña López y la tesorera de Alumni ULL, Mª Dolores Mejías.

Previo a la gala, se celebraron las finales absolutas de tres competiciones. En el pabellón de baloncesto, se disputaba la final absoluta de tiros triples entre Alejandro Gálvez y Jefry Izquierdo, siendo el primer clasificado del certamen por tres a cero. Por otro lado, en el campo de fútbol se celebraba la competición de la categoría de Gol&Gol entre Francisco Eduardo Pérez y Alonso García. El primero de estos salió vencedor del torneo con una puntuación de tres frente a cero por parte de su contrincante.

Minutos antes de comenzar la gala, se disputó la final en acondicionamiento físico que tuvo lugar en la sala de fitness y cardio entre Mario Sánchez y Miguel Díaz. Fue un torneo muy disputado e igualado, donde Miguel Díaz González se impuso en la prueba de plancha y dominada, mientras que Mario destacó en la prueba de flexiones. Por tanto, resultó vencedor por dos pruebas a una Miguel Díaz.

En el resto de disciplinas deportivas las clasificaciones finales fueron las siguientes: En bádminton femenino la primera clasificada fue Ana Mª Mesa Cabrera y la segunda, Maren Brauner. Por otro lado, en masculino el vencedor fue Paolo Jean Carlos Guevara y el segundo clasificado, Edgar Hernández Martín.

La siguiente categoría fue el tenis de mesa femenino con el primer puesto, Laura de Pino García y la segunda, Jessica Marie Rose. En el masculino el ganador fue Israel Delgado Rosa y en el segundo lugar, Cristian Alonso Marrero. En crossminton femenino la vencedora fue Paula García Martín y la segunda posición quedó para Paula Marina Molina Amaral. La categoría masculina presentó un primer puesto para Juan Manuel Santana Montañez, seguido muy de cerca por Airam González González.

Lo último sobre Deportes