Se abre la inscripción para el Trofeo Rector Intercentros 2017

Deportes

Los diferentes equipos que quieran participar en el Trofeo Rector Intercentros 2017 ya pueden darse de alta en el mismo. Desde el pasado uno de diciembre hasta el diez de enero de 2017 la hoja de inscripción, presente en la página de la ULL, estará disponible para el que quiera apuntarse y participar.

El torneo, del que serán protagonistas estudiantes de la ULL, se celebrará en el segundo cuatrimeste y como todos los cursos contará con una peculiaridad en la formación de las diferentes escuadras. El requisito principal para participar será formar un conjunto de alumnos de un mismo Centro, Colegio Mayor o Residencia Universitaria.

La competición de las diferentes modalidades deportivas que forman parte de esta, comienza el 20 de febrero y finaliza el 30 de abril de 2017. Entre los deportes disponibles estarán: baloncesto masculino, en categoría masculina, femenina y mixto, Fútbol 7 y 11 masculino, Fútbol Sala para ambos sexos, y de nuevo el Voleibol Mixto. Además durante estos meses se celebrará la fase final de Libre Asociación de deportes individuales como el pádel, tenis etc.

El objetivo durante estos tres meses de partidos será conocer al campeón Intercentros tras una previa fase de grupos y varias eliminatorias dependiendo el deporte que se haya seleccionado. El ganador vivirá un duelo decisivo con los vencedores de la otra modalidad, la Libre Asociación, con el título de campeón asboluto de la ULL en juego.

El combinado triunfador se ganará el derecho a participar a mediados del mes de mayo en la final insular del Trofeo Rector. Los rivales serán un año más los campeones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de dicho enfrentamiento conoceremos, como cierre del año académico, al mejor conjunto canario universitario de cada deporte.

Lo último sobre Deportes