Se abre el plazo para las becas ICEX

ULL

El programa de Becas ICEX, que desde 1975 ha formado a más de 5000 becarios, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes. Las becas incluyen un máster universitario de gestión empresarial, un año de prácticas en las oficinas comerciales de las embajadas de España en el exterior y un año en empresas españolas interesadas.

Precisamente, mañana lunes, 3 de abril, a las 11.00 de la mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, la directora Territorial de Comercio en Santa Cruz de Tenerife y delegada del ICEX, Pilar Merino, impartirá una charla informativa sobre las 285 becas ICEX que se ofertan. El plazo de presentación de las becas finaliza el próximo 17 de mayo de 2017.

Según datos del propio Programa, el 70 % de los becarios que la solicitan son contratados por las empresas internacionales en las que hacen prácticas. Por otro lado, el 88 % encuentra trabajo después de la beca.