Rels B posando para el sencillo 'Es Mejor'
Imagen promocional para el sencillo 'Es Mejor'. Foto: PULL

Rels B presentará su último disco en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna

Música

El artista musical Rels B actuará el viernes 6 de marzo en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna a las 21.00 horas. El mallorquín viene a presentar su último disco Happy birthday flakko. Con este lanzamiento se encuentra realizando una gira por toda España. Una de las canciones más destacadas de su nuevo álbum es Sin mirar las señales, con la colaboración de Nathy Peluso en el videoclip. Este concierto es el segundo que realizará en la Isla tras colgar agotarse las entradas para el 7 del mismo mes. El artista llega de la mano de I love ribs. Los tickets pueden conseguirse en entradasatualcance.com al precio de 20 euros.

El estilo que predomina en el cantante es la música urbana, pero no solo Hip-hop, también realiza R&BTrap y Reggeton. Su debut se produjo en el año 2014 con el Ep Change or dieEl artista se consagró en el año 2016 con las canciones Skynny Flakkkkkkk  y Tienes el don, esta última con más de 67 millones de visitas en YouTube.

Su género musical ha variado con los años. Al principio en su estilo predominó el rap con canciones como Al carajo. Actualmente ya no queda nada de ese Rels, el actual se centra más en el amor y la seducción de un forma más melódica y comercial.

El compositor ha trabajado en repetidas ocasiones con artistas del panorama canario, como con los casos de Bejo con  Agassy,  los chicos de la BNMP con Lo Mejore y en última instancia con el herreño Don Patricio con ¿Cómo te va querida?

Tras colgar los carteles de no hay billetes en Murcia, Granada, Barcelona y Sevilla en dos ocasiones, el mallorquín busca repetir el sold out en esta segunda fecha en la isla de Tenerife.

Lo último sobre Música

Ir a Top