Reabren las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna

Deportes

Las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna han abierto sus puertas, desde ayer 25 de agosto, tras un mes de vacaciones en el que se han llevado a cabo varias remodelaciones, que se estiman acabadas a mediados de septiembre. Una de ellas, es la obra de la nueva entrada al Polideportivo Central de la ULL, así como la renovación de los baños y vestuarios o la nueva infraestructura que se construye entre el pabellón verde y la cancha exterior, la cual albergará en su planta baja una nueva sala fitness y en lo alto una nueva sala de artes marciales.

Todos estos espacios podrán ser utilizados hasta el 15 de septiembre en horario de verano de lunes a viernes de 9 a 14 horas, permaneciendo cerrados los fines de semana y festivos. A partir del día 15 comenzará el horario normal del curso 17/18. Este, abarcará de lunes a viernes de 8.00 horas a 23.00 horas, sábados de 9.00 a 22.00 horas y los domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas. Todo ello, a excepción de los periodos vacacionales de Navidad, Carnavales y Semana Santa.

Matrícula de las actividades deportivas, a partir del 25 de septiembre

Asimismo, se han anunciado los plazos de inscripción de las diferentes actividades deportivas ofertadas este año por el Servicio de Deportes, a través de su Programa deporte y salud ULL – Cabildo de Tenerife. El objetivo de este plan, que cuenta con la colaboración del Cabildo insular, es promocionar y desarrollar una práctica física y deportiva variada y saludable, contribuir a la formación básica y continua a través del movimiento, colaborar en el desarrollo armónico personal y potenciar el desarrollo de los valores individuales y sociales, además de ofrecer opciones al esparcimiento, la recreación, el ocio y tiempo libre.

La matrícula del primer trimestre para todas las disciplinas ofertadas se podrá llevar a cabo desde el 25 de septiembre a las nueve de la mañana, comenzando las clases el 2 octubre y finalizando el 22 de diciembre. Para apuntarse y participar no es necesario tener experiencia previa en la modalidad físico-deportiva que el estudiante escoja.

Las inscripciones, de las cuales no se devolverá el importe una vez ya efectuadas, podrán ser por curso académico o trimestrales, esta doble opción solo estará disponible durante el primer trimestre. Una vez pasado los primeros tres meses, solo serán trimestrales o bitrimestrales (2º o/y 3º trimestre), de tal manera que los usuarios puedan elegir según su disponibilidad.

También hay que destacar que en este curso 2017-2018 se otorgará un reconocimiento a los valores de la constancia, esfuerzo, solidaridad y respeto a una persona de cada actividad dirigida ofertada.

Lo último sobre Deportes