‘Quítate las gafas’, la gira de Melendi hace parada en Tenerife

Cultura / Ocio

El cantante y autor procedente de Asturias pasará por Tenerife el próximo 4 de agosto para continuar con la gira de su octavo álbum de estudio. El evento se producirá en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna a las 21.00 horas y las entradas se pueden obtener vía online a través de las páginas www.pabellonsantiagomartin.net, www.tomaticket.es o en el Búho Club La Laguna y tiendas Carolina Boix, de las que se llevan vendidas tres cuartas partes del aforo, según informa El Búho.

Tras la noche de los Premios de Cadena Dial celebrada en marzo de este año, Melendi confirmó su concierto en la Isla un año después de su última visita. El intérprete presentará Quítate las gafas un disco que publicó a finales del año pasado y que ha sido acogido de forma positiva por el público. Asimismo, se ha mantenido durante semanas en el número 1 de las listas de ventas alcanzando, además, el doble platino poco tiempo después de su lanzamiento.

Ramón Melendi es una figura muy conocida y una de las más importantes en el mundo musical de los últimos años. Comenzó su andadura en el año 2001 con el grupo El Bosque de Sherwood. Poco después grabará su primera maqueta y su primer disco: Sin noticias de Holanda, un debut que llegó a lo más alto, siendo número 1 en ventas. Todo un logro que ha conseguido asiduidad a lo largo de los años.

Sus siguientes álbumes alcanzaron también grandes éxtitos: Que El Cielo Espere Sentao, Mientras No cueste Trabajo, Curiosa La Cara de Tu Padre, Volvamos a Empezar, Lágrimas Desordenadas, Un alumno Más y Directo a Septiembre hasta llegar al último y más innovado con el que presenta su gira este 2017.

El artista ha participado en programas de televisión como La Voz, Generación Rock y Hit o La Canción; y ha sido galardonado con multitudinarios premios como un Premio Ondas, un Premio de la Música, los premios 40, Cadena 100 o Cadena Dial entre otros y su indiscutible triunfo le llevará a la obtención de nuevos reconocimientos.

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Lo último sobre Cultura / Ocio