Las plazas de movilidad SICUE no se han visto afectadas por el estado de alarma. Foto: PULL

Publicadas las listas de admitidos provisionales del programa SICUE

ULL

El Vicerrectorado de estudiantes de la Universidad de La Laguna publicó este viernes, 22 de mayo, el listado provisional de admitidos al programa SICUE del próximo curso universitario 2020/2021. El alumnado que no haya obtenido una plaza o se encuentre en lista de espera en este procedimiento tiene de plazo hasta el viernes 5 de junio para presentar las alegaciones correspondientes por la sede electrónica de la ULL.

El próximo período, una vez acabe el plazo de reclamaciones, será la publicación de las listas de admitidos y la de espera definitiva, en caso de que alguien renuncie a su plaza.

El estado de alarma, decretado el pasado 14 de marzo, establecía la suspensión de este y otros procedimientos administrativos. Sin embargo las plazas de movilidad SICUE no se han visto afectadas debido principalmente, según la resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, a que el retraso de este podía suponer la suspensión del programa por falta de tiempo.

Por tanto, el alumnado inscrito en el SICUE está protegido legalmente por una de las acepciones del estado de alarma. El cual permite que este tipo de procedimientos siga su ritmo normal.

Lo último sobre ULL