La Universidad de La Laguna publica su calendario deportivo 2017/2018

Deportes

Ya se encuentra disponible la programación deportiva del curso 2017/2018 de la Universidad de La Laguna. La fecha de matriculación en las diversas actividades ofertadas durante el primer trimestre comenzará el 25 de septiembre a las 9.00 horas y concluirá el 31 de octubre. Dichas clases iniciarán el 2 de octubre y finalizarán el 22 de diciembre.

Entre las modalidades a elegir entre los estudiantes se encuentra el aerondace, aikido, bádminton, bailes latinos, escalada, fútbol sala, lucha canaria y del garrote, pádel, natación, piragüismo, voleyball, ultimate, tenis de mesa, surf, rugby, tahichí etc. A esta larga lista hay que sumarle los entrenamiento funcionales, la gimnasia correctiva, el kung fu, el juego del palo, tiro con arco, el senderismo, total training y el touch.

Ya en el segundo trimestre, el plazo para inscribirse comenzará el 8 de enero hasta el 31 de ese mismo mes, comenzando las actividades el día 8 de enero y terminando el 24 de marzo. Por último, para apuntarse a las disciplinas del tercer trimestre, la fecha está comprendida entre el 2 y el 30 de abril. Se impartirán las sesiones entre el 2 de abril y el 30 de junio, día en el que acaba el curso deportivo.

Como cada año, el Trofeo Rector será otro de los grandes atractivos de la ULL. En esta nueva edición, el plazo de inscripción para los torneos de libre asociación, es decir, de facultades, residencias o colegios distintos, será del 25 de septiembre al 6 de octubre. Mientras que el calendario de competición, comenzará el 16 de octubre y finalizará el 20 de diciembre.

Respecto al Trofeo Rector Intercentros, integrado por equipos de la misma Residencia o Facultad, la matriculación se podrá realizar entre el 1 de diciembre y el 30 de enero, disputándose los encuentros entre el 5 de febrero y el 27 de abril.

Esta programación puede sufrir modificaciones que se notificarán en la página del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Deportes