Psicología canarios y un extremeño posa tras ganar el partido. Foto: Andrea Expósito

Psicología canarios y un extremeño y PAS ULL se clasifican para semifinales

Deportes

La jornada de cuartos de final del Trofeo Rector de fútbol sala se disputó en el mediodía de ayer en las instalaciones del Pabellón Central de la Universidad de La Laguna. El primer encuentro de la jornada comenzó a las 13.00 y enfrentó a Psicología canarios y un extremeño contra Matemáticas Real Mandril. Este terminó con un 3 a 1 favorable a los psicólogos. Por su parte, el segundo encuentro lo jugaron PAS ULL contra Económicas FC a las 14.00, con un resultado 9 a 6. Ambos equipos se enfrentarán en las semifinales de esta competición.

El resultado de este choque fue bastante sorprendente si miramos la trayectoria de cada uno de los equipos. Matemáticas Real Mandril FC ganó todos sus partidos en la fase de grupos, mientras que Psicología canarios y un extremeño se clasifico a esta ronda tras quedar tercero de su cuadro con una victoria y dos derrotas.

Desde el pitido inicial ambas escuadras salieron a la cancha dándolo todo, siendo visiblemente superior en calidad de juego el conjunto Matemáticas Real Mandril FC. Sin embargo, Psicología canarios y un extremeño se adelantó gracias al tanto de Manuel Martín colocando el 1 a 0 en el marcador.

Una segunda parte dominada por los psicólogos

A partir de la segunda parte, el equipo local fue cogiendo confianza en el terreno de juego y obtuvo posesión de balón, pero Matemáticas Real Mandril FC no dejó de rendirse y consiguió el empate con el gol de Samir Oussaid.

Psicología canarios y un extremeño se supo reponer de golpe y volvió a adelantarse poco después con un tanto de Adrián Fortes. Finalmente, cuando quedaban tan solo dos minutos para que el árbitro diera este encuentro por finalizado, Psicología sentenció el partido con el gol de Samuel Acedo.

Una hora más tarde, a las 14.00 horas, se jugó otro de los partidos de cuartos de final: PAS ULL contra Económicas FC, que finalizó con un resultado 9 a 6. El conjunto vencedor se enfrentará a Psicología en semifinales. El cuadro de cuartos se cerrará mañana, jueves 14 de marzo, con los encuentros entre Historia de Carmina y Pedagogía de Varsovia y Ciencias de la SaludoLosPachachos frente a Educación.

Más información sobre el Trofeo Rector de fútbol sala masculino en Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes