«Primero las personas», lema de la manifestación del Primero de Mayo

Videomóvil

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, las calles de Santa Cruz fueron escenario de la reivindicación y lucha obrera. La tradicional manifestación partió a las 11.00 horas de la plaza Weyler, siguiendo su recorrido hasta la plaza de la Candelaria donde, al ritmo de La internacional, se dio por finalizada la jornada. Fue convocada por Comisiones Obreras y UGT. Contó con la participación de Intersindical Canaria, CSIF, la Unión Sindical obrera de Canarias, pensionistas, Sindicalistas de Base, colectivos anarquistas y juventudes comunistas. La movilización tuvo como lema «Primero las personas». Así, se reclamó los derechos de los trabajadores a un empleo digno, protección social y respeto de las pensiones junto con el resto de concentraciones y manifestaciones organizadas en el territorio canario.

Siempre me ha gustado ver la belleza en todo lo que me rodea. Actualmente soy estudiante en los grados de Periodismo e Historia del Arte en la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Videomóvil