‘Prefiero olvidarte’, una canción para no olvidar

Música

Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez, miembros del grupo Mantra, unen sus voces a la de Edurne en Prefiero olvidarte. La colaboración de los artistas se estrenó ayer, viernes 14 de agosto, en todas las plataformas digitales. El debut del single va acompañado de un vídeo que corrió bajo la dirección de Golden Beetle Films. Asimismo, Must Producciones y Sony Music se encargaron de la producción. Ibiza fue la localización principal, concretamente el Destino Pacha Resort. Los propios intérpretes fueron los protagonistas de la pieza visual. A pocas horas de su estreno, ya sumaba más de nueve mil visitas en Youtube.

La situación provocada por la crisis de la COVID-19 obligó a cesar la actividad.  En ese tiempo, el equipo explica que además de cuidarse, aprovecharon para trabajar. Fue así como prepararon una vuelta por todo lo alto. Este tema es el tercer lanzamiento que hacen. Para la participante de Eurovisión, este es su primer trabajo tras publicar Catarsis, su séptimo disco, en junio.

La empresa mostoleña Golden ya trabajó con anterioridad con Edurne en la grabación de su acústico Despiértame cuando te vayas. No solo ella ha estado bajo el objetivo de las cámaras de la productora. Gonzalo Beltrán, Viti Palazzo o Tina Pámpano son nombres de los músicos que han confiado en la compañía para la organización de las piezas visuales de sus canciones. El famoso videoclip animado de Contando lunares de Don Patricio es otro de los éxitos sonados.

Una estampa de verano

Formentera e Ibiza, dos de las Islas Baleares, ofrecieron los espacios en los que se desarrolla la magia. Fue en la ubicación ibicenca donde más contenido se grabó, llenando la pantalla de imágenes veraniegas y colores suaves. Entonando rimas que hablan del amor y del olvido, Mantra y Edurne se unen en una canción para no olvidar.

Durante cuatro minutos presentan un proyecto con voces claras y pulidas, en las que se aprecia un toque fresco con sabor a verano. Los versos cuentan una historia de amor fallido, en las que una parte de la relación no puede evitar recordar: «Y ahora por mucho que intento no puedo buscar otros besos porque ahora todos me saben a ti».

Lo último sobre Música