Plenilunio Santa Cruz llena las calles de la capital tinerfeña

Cultura / Ocio

Plenilunio Santa Cruz reunió ayer sábado en la capital tinerfeña, bajo el lema «Santa Cruz llena en primavera», a miles de personas que participaron en más de 80 actividades en 23 emplazamientos distintos.

Los eventos se extendieron por distintos puntos de Santa Cruz entre las 12.00 y las 00.00 horas. Concretamente, en el parque García Sanabria, la biblioteca del TEA, el Palacio de Carta y el escenario de la Plaza del Príncipe.

Diferentes hoteles de la capital tinerfeña también decidieron sumarse en esta ocasión al primer Plenilunio del año. En total fueron nueve los establecimientos que ofrecieron precios y descuentos especiales durante la noche de ayer: Horizonte, Príncipe Paz, Colón Rambla, Pelinor, Silken Atlántida, Tanausú, Taburiente, Barceló Contemporáneo y Hotel Escuela.

Otro de los puntos más destacados, aparte de la tradición literaria, fue la gastronomía. La jornada contó con actividades dedicadas a la alimentación que abarcaron desde Las Ramblas hasta la plaza de La Candelaria y desde el Mercado de Nuestra Señora de África hasta el Museo de Almeyda. La iniciativa reunió a un total de 36 locales de restauración, bares y cafeterías.

La cuarta edición contó, por primera vez, con una aplicación móvil de descarga gratuita para conocer las actividades programadas.

La siguiente cita del Plenilunio, que tendrá lugar en septiembre, estará dedicada al deporte.

Amante de las medusas. Viviendo al día, escribiendo mi camino paso a paso. Las cosas a la cara y si son bonitas al oído. Lo importante es no tener prisa. Los sueños no tienen fecha de caducidad. Así que, tiembla mundo… Voy a por ti.

Lo último sobre Cultura / Ocio