‘Pink fever’: el poder del rosa

ULL-Hunter

La primavera se acerca y con ella abandonamos las tendencias invernales. Los colores serenity, concretamente el azul pastel y el rosado cuarzo son un must have de esta primavera-verano. El rosa es un tono que favorece a casi todo tipo de pieles, por lo que es muy versátil. Grandes casas como Chanel o Moschino las han aplicado para sus desfiles desde el pasado año, pero siguen pisando fuerte en las pasarelas.

Y no solo es apto para las celebrities y las grandes firmas: también ha llegado a las calles. Vienen para apoderarse y transformar a parte de tus looks, tu cabello, maquillaje e, incluso, complementos. Muchos alumnos de la Universidad de La Laguna ya se han unido a esta moda. Es el caso de Gara Báez, estudiante de Periodismo, que combina su abrigo negro, con unos vaqueros de talle alto, una camisa color granate de Zara y la bufanda y calzado de color rosa dándole un toque fresco y juvenil al outfit. Helen Moreno, por otro lado, lo lleva con una mochila a juego, y las ya conocidas Adidas Superstar.

El rosa ya no entiende de géneros, y Jesús Corral, también de Periodismo, nos lo demuestra con un suéter de la página Asos, una bomber bicolor vintage y unos pantalones pitillos rotos por la rodilla. Como accesorio ha añadido unas gafas Rayban. «El rosado está en todas las tiendas y por todas partes. Es mi color favorito y me transmite tranquilidad», apunta.

El rosa viene y esta vez es para quedarse… ¿Y tu? ¿Ya sientes el pink-fever?

Tripulante de cabina y estudiante de periodismo. Wanderlust en potencia. Apasionado de la moda, la música y de viajar. Instagram: @sergiobreathe

Lo último sobre ULL-Hunter