Servicio de Deportes de la ULL
A partir del próximo lunes continúan las fases finales del torneo. Foto: PULL

Parón en los partidos del Trofeo Rectora a una semana de las eliminatorias

Deportes

Los diferentes equipos de las diversas competiciones que ofrece el Trofeo Rectora de Libre Asociación de la Universidad de La Laguna se han dado un descanso tras finalizar la fase de grupos del torneo, ya que hasta la próxima semana no comienza la recta final del mismo. Las múltiples camisetas se defenderán a partir del 18 de noviembre y tendrán cita en las principales instalaciones de la ULL para comenzar la segunda parte constituida por eliminatorias. Estas constan de distintas fases dependiendo de la competición que se vaya a jugar, siendo así mayor en disciplinas como baloncesto y fútbol sala, y menor en otros como el envite o el fútbol 7.

En baloncesto desde el 20 de este mes será posible disfrutar de los primeros encuentros como Ojo Team en rivalidad con C.B Guanches,  que se juegan su pase a semifinales en una encarnizada lucha por el liderato. Son ocho las agrupaciones que disputarán partidos en el próximo septenario y está todo por decidirse. También lo harán los mixtos, que a partir del martes 19, jugarán en el Pabellón Central, como el encuentro entre el Olimpacojos contra los Brooklyn Nexts.

Por otro lado, en fútbol sala se halla aún más abierto el podio, ya que aún no sabemos quién se alzará con el título. Desde Viejas Glorias recientemente empatado hasta Hulios Team que luchará por conseguir el oro en la contienda. Se podrán disfrutar de estos choques a partir del 19 de noviembre a las 10.00 horas. En la modalidad femenina, a su vez, ya van por la semifinal, donde se enfrentarán equipos como La Burrera y Fondo Sur.

Más información sobre el Trofeo Rectora en el Servicio de Deportes de la ULL.

Lo último sobre Deportes