Parches, parches y más parches

ULL-Hunter

Marc Jacobs los subió a su pasarela en la primavera de 2015 y varias celebrities lo secundaron en las redes. Si hace un tiempo los 70 eran lo más, ahora las nuevas tendencias invernales nos llevan a la época de los 90. Las prendas se han llenado de motivos divertidos llenos de color, decorando vestimentas que a primera vista podrían ser muy sencillas. ¡La moda de los parches no decae!

Desde tiendas low cost hasta prestigiosas marcas como son Miu Miu o Dolce & Gabbana han sucumbido a esta tendencia. Podemos encontrar chaquetas vaqueras, sudaderas, camisetas y hasta  zapatos y bolsos con un sinfín de estos parches llenando de vida y color a estas prendas.  Además, muchas de las mismas ofrecen divertidos packs con los que nosotros mismos podremos personalizar esas piezas que se han quedado olvidadas en nuestro armario y darles una nueva vida.

El alumnado de la Universidad de La Laguna no ha sido menos y ha seguido también esta tendencia. En nuestros campus podemos encontrar a diario numerosas ideas para combinar estas prendas.

En las fotografías podemos ver como Andrea Sierra, Raquel Rodríguez y Lidia González,  estudiantes de Periodismo, combinan sus prendas llenas de parches para acudir a sus clases. Outfits sencillos, cómodos, pero siguiendo esta tendencia que seguirá dando mucho que hablar en las próximas temporadas.

Estilista y modelista de indumentaria. Además, creadora y diseñadora de @lepetitceti. Vivo entre las Islas Canarias y eso me encanta. El periodismo ha llegado a mi vida y yo le he abierto la puerta de par en par.

Lo último sobre ULL-Hunter