Imagen tomada de la página web del TEA

El TEA proyecta ‘Página en blanco’, de Josep Vilageliu y Daniel León

Cultura / Ocio

Para todos aquellos amantes del séptimo arte, el plan perfecto está en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA). Mañana jueves, 13 de septiembre, el edificio acogerá la proyección de Página en blanco, un corto dirigido por Josep Vilageliu y Daniel León Lacave. A las 20.00 horas comenzará una velada en la que se podrá disfrutar de otras dos pequeñas creaciones: Tres veces Eva y La habitación sueca. Las entradas son gratuitas hasta que se complete el aforo y se pueden recoger en la taquilla del recinto.

El cortometraje protagonista de esta nueva sesión cinematográfica fue rodado en el Aguere Espacio Cultural y en el Ateneo de La Laguna. La historia gira en torno a Ana y Paco. Ambos forman una pareja que, de puertas para afuera, parece ser ideal y estar muy unida. Asimismo, la vida social de ambos parece ser envidiable, pero, como de costumbre, no es oro todo lo que reluce.

La chica toma conciencia de que su pareja ya no le pone tanta importancia como antes y la va dejando de lado hasta distanciarse del mundo y aislarse. Dentro del elenco de artistas que encarnarán esta aventura, destacan Cristina Piñero, Norberto Trujillo, Frida Piñero o Damián Hernández, entre otros.

No faltará una dosis de drama y otra de tensión

Por otro lado, Tres veces Eva es un filme centrado en una joven que aspira a convertirse en una gran actriz y decide presentarse a un casting para poder cumplir su sueño. Sin embargo, coincide con dos profesionales de la interpretación que ya tienen un nombre hecho en ese mundillo. Cathy Pulido, Pino Luzardo, Tara Machín, Lamberto Guerra y Tania Santana forman parte del equipo que pondrá cara y voz a este drama.

Por último, La habitación sueca es una obra escrita y dirigida por Esteban Calderín, junto al trabajo de Raquel Amegashie y Yazmina Guerra. Este thriller, que llenará de tensión la sala, versa sobre la redención de los pecados y juega, en todo momento, con la mente del público.

Conviértete en una cita célebre. Vive en la sonrisa de las palabras. Aférrate a la magia del periodismo.

Lo último sobre Cultura / Ocio