Pablo López vuelve a Tenerife

Música

Pablo López regresará a los escenarios de Tenerife el próximo 25 de enero de la mano de Búho Club La Laguna. Tras su éxito el pasado mes de junio en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, el artista volverá con su Tour Santa Libertad. La cita tendrá lugar en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, a partir de las 21.00 horas. Las entradas, que cuestan entre 25 y los 35 euros (sin gastos de gestión), ya están a la venta en en el portal de Tomaticket. El cantante y compositor recibió la semana pasada en Los 40 Music Awards el premio a la Mejor Canción Nacional con El Patio, “una canción sin techo y una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez”.

Con este galardón bajo el brazo, y con su tercer y último trabajo discográfico, Camino, Fuego Y Libertad, se ha sumado la certificación de disco de platino y una nominación a los Grammy Latinos por Mejor Álbum Pop Contemporáneo. También, el artista será uno de los coaches de La Voz junto con Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi, en la nueva edición que se emitirá en Antena 3.

Con 24 años, logró ser uno de los concursantes de la sexta edición de Operación Triunfo en 2008, quedando en segundo lugar. Aun así, ha mantenido cierta relación con el universo OT. En su primera visita a Tenerife con el Tour Santa Libertad, subió al escenario a Ana Guerra, concursante de Operación Triunfo 2017. Asimismo, hace pocos días, López estrenó una nueva canción titulada No!, junto a la también triunfita, Miriam Rodríguez .

Escribiendo canciones entre otras historias. Detrás de la máquina de escribir o entre las teclas blancas y negras de un piano. El que lo intenta, también gana.

Lo último sobre Música

Ir a Top