‘Outfits’ femeninos para los exámenes

ULL-Hunter

Si la semana pasada salíamos en busca de los mejores looks masculinos para afrontar las pruebas de enero, en esta ocasión hemos buscado los mejores estilismos de las estudiantes de Periodismo durante este periodo:

En las primeras imágenes podemos a ver a Lidia González a la salida de un examen. Lleva un suéter de tejido de punto fino en color amarillo, vaqueros claros y zapatillas deportivas. Este estilismo lo combina con un chaquetón negro y con un precioso bolso de Bimba y Lola. Un look sporty-chic ideal para estos días.

Nos encontramos también a Inés Rodríguez, que combina pantalón vaquero, bolso y deportivas en color negro. Además, añade suéter de punto en color beige de corte oversize. Inés añade de forma magistral una bufamanta, tendencia de este invierno y que complementa perfectamente su estilismo.

Por los pasillos de la facultad nos encontramos a Almudena Luis y a Andrea Sierra. Las dos nos sonríen en sus imágenes y nos muestran estilos diferentes pero que tienen una idea en común: la comodidad.

Almudena, combina dos tipos de tejidos denim, tanto en los vaqueros como en la camisa. Complementa su look con un jersey fino superpuesto en color vino y botines de tacón bajo en color negro.

La inspiración vintage es la elegida por Andrea para crear su outfit.  Vaqueros oscuros, suéter de cuello medio y zapatillas deportivas que quedan en segundo plano gracias a una bonita y estilosa chaqueta de tejido vaquero, de corte ancho y ochentero.

No sabemos con qué look quedarnos, todos nos encantan y reflejan las tendencias de esta temporada. Al igual que el sector masculino de nuestras facultades, concluimos que las féminas eligen para estos fríos y largos días de estudio ropa cómoda, decantándose por el sporty-chic que mezcla toques deportivos y elegantes. De esta manera, permiten que toda su atención se centre en los exámenes a los que estos días estamos expuestos.

Estilista y modelista de indumentaria. Además, creadora y diseñadora de @lepetitceti. Vivo entre las Islas Canarias y eso me encanta. El periodismo ha llegado a mi vida y yo le he abierto la puerta de par en par.

Lo último sobre ULL-Hunter