Oto Vans, en la discoteca O-Club

Cultura / Ocio

El próximo sábado 17 de marzo el club nocturno O-Club, situado en Santa Cruz de Tenerife, contará con la presencia del influencer Oto Vans, que actuará como DJ en la celebración de la segunda edición de la fiesta Disco Pop. A esta cita se sumará DJ Melo Silva y Alex Mercurio. Las entradas se pueden adquirir por 15 euros, con una consumición incluida, en la tienda Flamingo Vintage. El autor de la frase “¿qué la pasa?” es uno de los más censurados en el mundo de las redes sociales, hasta el punto de que afecta a su trabajo. Tanto Instagram como la plataforma Youtube han llegado a borrar publicaciones, vídeos e, incluso, su cuenta, desde donde trabaja.

Este personaje público se caracteriza, sobre todo, por ser políticamente incorrecto, por lo que él mismo afirma que: o lo amas, o lo odias. Al ser tan polémico ha sido entrevistado varias veces, y ha llegado a participar en el programa de Risto Mejide Chester Women. Estuvo presente en la entrevista del cantante C. Tangana, donde ambos le dieron al presentador una lección sobre patriarcado.

La primera edición de Disco Pop ya contó con la presencia de King Jedet, también influencer, y Daniela Blume, presentadora y locutora. Tanto Oto Vans, como King Jedet o Alex Mercurio, rompen en sus publicaciones las barreras de género. Se muestran como hombres maquillados y vestidos con ropa de mujer a los que no les importa la opinión de la gente, solo sentirse bien con ellos mismos, siendo un ejemplo para los jóvenes que atraviesan situaciones similares.