El curso podrá ser convalidado por dos créditos ECTS. Foto: PULL

La ULL presenta un curso de comunicación dedicado a la divulgación

ULL

Del 27 de octubre al 26 de noviembre tendrá lugar, en la Universidad de La Laguna, un nuevo curso online de comunicación dedicado a la divulgación. La organización corre a cargo del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, y está incluido dentro del proyecto de Cursos de Extensión Universitaria Transdisciplinares online 2020. La actividad se podrá convalidar por dos créditos ECTS. El horario será de 17.00 a 19.00 horas, los martes y los jueves.

El objetivo de este seminario es proporcionar a los participantes competencias para una buena exposición argumentada y motivada basándose en sus propios trabajos, además de ayudar a proteger la tarea de sucesos como el plagio. En el taller se valorará tanto la asistencia participativa como el trabajo autónomo de los participantes, al igual que la distribución del contenido de las clases online en teóricas y prácticas.

El personal docente encargado de dar las respectivas clases será María del Pino Montesdeoca Cubas, profesora del Departamento de Filología Inglesa y Alemana; el profesor Luis Javier Capote, de la Unidad de Disciplinas Jurídicas Básicas; Javier Armentia Fructuoso, director del Planetario de Pamplona, y la directora-gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales Hacer para el desarrollo, Eva María González.

En cuanto al precio de la inscripción, se divide en cuatro tarifas distintas: la general, de 44 euros; para el estudiantado, desempleados y jubilados, de 30,80 euros; para profesorado de la ULL, PAS (grupos A/B), Laborales (grupos I-II) e integrantes del Consejo Social, 39,60 euros, y para el profesorado de la ULL (contratado y ayudantes), PAS (resto grupos), Laborales (resto grupos) y otro personal (contratados temporales, interinos…), 35,20 euros.

Lo último sobre ULL