«Nosotros definimos la sostenibilidad como objetivos de esperanza»

Videomóvil

Una nueva jornada de ULL Debates tuvo lugar este pasado martes, 10 de abril. Esta vez la cuestión tratada fue la agroecología. Entre los ponentes, se destacó la figura de la doctora Clara Nicholls, investigadora y catedrática de la materia en el Centro de Estudios Latinoamericanos de UC Berkeley y de la Universidad de Antioquia en Colombia, quien arrancó los aplausos de los asistentes con un par de intervenciones en las que defendió la práctica de los modelos agrícolas sostenibles. En esta, definió la sostenibilidad en base a objetivos de esperanza. Además, el evento contó también con la presencia de Miguel Ángel Altieri, el principal invitado de este nuevo diálogo, experto de la Universidad de California, y su presencia en el coloquio supuso un gran interés por parte de las personas relacionadas con la agricultura ecológica.