El espectáculo tendrá lugar en el parking de la Facultad de Bellas Artes. Foto: PULL

‘Noches de La Laguna’, hoy en la Facultad de Bellas Artes a las 21.30 horas

Música

Hoy a partir de las 21.30 horas se podrá disfrutar del ciclo de conciertos Noches de La Laguna, los espectáculos tendrán lugar en el parking de la Facultad de Bellas Artes. La iniciativa promovida por el Organismo Autóctono de Actividades Musicales (OAAM) en colaboración con la Concejalía de Fiestas de La Laguna y la Universidad de La Laguna tiene la intención de promover el sector cultural, fuertemente azotado por la COVID-19, ofreciendo alternativas como esta, que se realizará al aire libre, con un vehículo cada cuatro personas y permitiendo el acceso a 50 coches, un total de 200 asistentes, frente a los 800 que puede albergar el aparcamiento.

El ciclo englobará dos conciertos, Aires del Archipiélago y Voces de Mujer, repartidos entre el viernes y el sábado, respectivamente. En la primera de las actuaciones, Manuel Estupiñán, Pedro Manuel Afonso y Ciro Corujo harán un recorrido por la historia musical de Canarias, pasando por composiciones de Paz Vega, Tamara o Selena. La segunda incluirá las canciones Agua, tierra, fuego y viento, Brindis o Cuando tú me tocas en un intento de rememorar canciones que han sido olvidadas, contará con las actuaciones de Patricia Muñoz, Candelaria González, Isa Padrón y Silvia Zorita.

Lo último sobre Música