No somos los más felices del mundo

Videomóvil

El Día Internacional de la Felicidad se celebra hoy, 20 de marzo. Esta fecha fue designada por las Naciones Unidas en el año 2013. Según el informe sobre la felicidad mundial, publicado el pasado 14 de marzo, Finlandia es el país más feliz del mundo, seguido por Noruega y Dinamarca. España bajó dos puestos y ocupa la posición 36. Para la elaboración de esta clasificación se evalúa a los países según su PIB per cápita, la expectativa de vida y la solidaridad, entre otros factores. Sin embargo, es difícil medir la alegría con precisión, ya que es una emoción subjetiva y es diferente para cada individuo. PERIODISMO ULL ha preguntado a los estudiantes universitarios qué es para ellos este sentimiento.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Prefiero escuchar antes de hablar. Amante del deporte y la danza, donde se consigue transmitir lo que no pueden las palabras.

Lo último sobre Videomóvil