«No esperaba que ‘Cuando tú te vas’ tuviese tanta repercusión»

Música

La artista malagueña, Mireya Bravo, ha vuelto al panorama musical más fuerte que nunca tras dos años  de parón. Tras el lanzamiento de su primer disco, Tu Reflejo en 2018, esta vez sorprende con Cuando tú te vas, un tema de corte pop clásico con un carácter épico. Este single ha sido compuesto por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba junto a la producción de Ander Pérez -conocido por trabajar, por ejemplo, con Alex Ubago- y Juan Ewan -que ha participado en los proyectos musicales de Dani Fernández y El Sueño de Morfeo-. Esta canción habla sobre «esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad».

Aunque la artista gano reconocimiento tras su paso por el icónico reality show de Televisión Española, Operación Triunfo, ya era veterana en el mundo de la televisión. Inició su carrera artística en el conocido programa de Canal Sur Se llama copla. Asimismo, ha aparecido también en Veo, VeoMenuda noche. Tras salir de la Academia de OT, Bravo lanzó su álbum debut que se posicionó en el número dos de ventas. Por otro lado, el primer single de este trabajo, Corazón vendío, supera las dos millones de visitas en YouTube. Cuando tú te vas, su nuevo tema ya supera los 43 500 streams en Spotify.

PERIODISMO ULL le ha realizado una entrevista a la malagueña para conocer mas de cerca como ha sido este proceso y como ha vivido la vuelta al mercado. Asimismo, ha comentando algunos detalles sobre la colaboración que va a llevar a cabo con India Martínez y también, cuáles son sus planes ahora mismo a corto-largo plazo.

Lo último sobre Música