El cantante tinerfeño presentará una selección de baladas, temas rítmicos y versiones de éxitos. Foto: PULL

Neo Pinto, hoy viernes en el Paraninfo

Cultura / Ocio

El cantante Neo Pinto presentará hoy viernes, 20 de noviembre, en el Paraninfo de la ULL una selección de sus baladas, temas más rítmicos y versiones de éxitos muy conocidos. Será a las 20.30 horas y las entradas pueden adquirirse en la página web Tomaticket a un precio de 10 euros en tarifa general y 8 euros para estudiantes. En este espectáculo, el artista tinerfeño ofrece una montaña rusa de emociones. Estará acompañado por una sólida formación de músicos, bajo la dirección de Alexis Canciano, además de cuerpo de baile y muchas sorpresas.

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna dispone de un Plan de Prevención de Contagios por la Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico. Todo esto para conseguir que quienes asistan se sientan seguros, evitar la propagación de la pandemia y demostrar que la Cultura es segura.

Para empezar, el aforo disponible en la Sala se ha reducido a un tercio de su capacidad, equivalente a 227 butacas, para asegurar la distancia suficiente entre ellas.

Además, deberán observarse otras normas como el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia de seguridad, utilizar gel hidroalcohólico, permanecer en el asiento hasta que empiece el evento y hasta que se den las instrucciones para la salida ordenada del recinto, no colocar objetos personales en las butacas bloqueadas, respetar el aforo de los baños y la señalización de entradas y salidas, así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad, y no formar corrillos ni aglomeraciones de personas dentro del teatro, ni en el edificio, aparcamiento o accesos.

Lo último sobre Cultura / Ocio