Natos y Waor presentan "Cicatrices" en Tenerife. Foto PULL

Natos y Waor regresan a Tenerife

Música

Natos y Waor regresan al Aguere Espacio Cultural de San Cristóbal de La Laguna el 27 de diciembre presentando su nuevo álbum llamado Cicatrices, las puertas se abrirán a partir de las 20.30 horas. En este concierto se esperan canciones de este trabajo junto a un pequeño recopilatorio de algunos éxitos de su carrera para personas de todas las edades. Se pueden conseguir las entradas en la página de Ticketmaster.es con precios de entre 20 hasta 65 euros, para tener acceso a meet & greet.

El dúo madrileño comenzó en 2011 con el proyecto Por la jeta, seguido en 2012 por Catarsis e Hijos de la ruina junto al rapero Recycled J. Cuatro años después salió el segundo volumen con el mismo artista urbano. Antes consiguieron ganar el Premio de la Música Independiente a mejor disco de Hip Hop de 2015 con Martes 13. Es digno de mencionar Barras bravas, los raperos han conseguido más de 100 millones de reproducciones en Youtube con esta serie de videoclips. En el último mes, sacaron a la luz el single Dispuestos a morir, en el que colaboraron con el grupo Barderos, formado por los argentinos C.R.O y Homer el Mero Mero. Cabe destacar que todos ellos han sido editados y distribuidos sin la ayuda de ningún sello discográfico.

Su paso por las islas a final de año, acompañados por Dj Saik, serán las últimas presentaciones de la gira tras llenar recintos de la talla del Palacio de Vistalegre en Madrid o el Sant Jordi Club en Barcelona y pasar por países como México, Argentina y EE.UU.

 

 

Estudiante 2º de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Amante de todo tipo de música.

Lo último sobre Música

Ir a Top