Michael Jackson se reencarnará en el Teatro Leal de La Laguna

Música

Michael´s Legacy llegará al Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna los próximos 3 y 4 de mayo de la mano de Makaron Producciones. El musical, que revivirá por un fin de semana a Michael Jackson, comenzará el viernes a las 21.00 horas y continuará el sábado con dos funciones, una a las 19.30 horas y otra a las 22.00 horas. Las entradas están a la venta en entrées.es y pueden adquirirse por el precio de 21 euros. El tributo está creado por la compañía Jackson Dance Company y avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo de homenaje al Rey del Pop.

La gira de 2017 / 2018 recorrió las principales ciudades de España y superó las 200 galas y los más de 300 000 espectadores. Este año volverá a pisar los teatros más importantes del país pasando por escenarios de Madrid, Alicante, Mallorca y Valencia entre muchos otros. Michael´s Legacy permite a todos los públicos disfrutar de la esencia de Michael Jackson a través de la puesta en escena del cuerpo de baile y las voces en directo.

El grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas, entre los que se encuentran 13 bailarines, dos cantantes, técnicos y el imitador del famoso estadounidense, Ximo Jackson. Este artista valenciano se dedica a la interpretación desde muy corta edad y el Club de Fans de Michael Jackson garantiza que es el mejor doble español en la actualidad.

La gira 2019 aumenta su importancia ya que coincide con el décimo aniversario del fallecimiento del cantante homenajeado, que se cumple el próximo 25 de junio. La Jackson Dance Company ha participado con este musical en programas televisivos como Tu sí que vales, El Hormiguero o Killer Karaoke.

Lo último sobre Música