Imagen de recurso de la Pirámide. Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna

La nueva edición de ‘NovaGob’ contará con más de 30 actividades

ULL

La Universidad de La Laguna será la encargada de acoger una nueva edición del congreso. La cita, que se enmarca en el Campus América, tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de este mes en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Durante esos días, más de 500 personas, entre ponentes y participantes, serán los encargados de analizar el futuro de la Administración pública. Lo harán en torno a conceptos como la digitalización, la innovación y la lucha contra la corrupción.

Entre ponencias, mesas de debate y talleres se desarrollarán más de una treintena de actividades. La conferencia principal, verdades y mentiras de la innovación en la Administración publica, estará impartida por Concepción Campos Acuña, una de las protagonistas más destacadas de la innovación publica en nuestro país.

Los conferenciantes vienen de países como México, Argentina, Venezuela, Chile y España. Asimismo, dentro del programa se incluye la entrega de los Premios NovaGob Excelencia 2017, que se celebrará este jueves 19 de octubre a partir de las 20.30 horas en el IES Cabrera Pinto. Este año, han sido galardonados proyectos innovadores de España, México, Perú y Republica Dominicana.

NovaGob se desarrolla durante todo el año de forma virtual con la participación a través de debates, wikis, etc. En esta ocasión, se hablará, en el evento presencial, de las instituciones y ciudades que se reinventan a través de la apertura y la colaboración.

Para el público general la inscripción se puede realizar a través de la página web rellenando el formulario y pagando una cuota de 25 euros. La comunidad universitaria, el personal del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Adeje, así como patrocinadores y personas desempleadas podrán acceder de forma gratuita.

Amante de las medusas. Viviendo al día, escribiendo mi camino paso a paso. Las cosas a la cara y si son bonitas al oído. Lo importante es no tener prisa. Los sueños no tienen fecha de caducidad. Así que, tiembla mundo… Voy a por ti.

Lo último sobre ULL