‘Marvel’s Spiderman: Miles Morales’, el 19 de noviembre para PS5

Videojuegos

Marvel’s Spiderman fue un auténtico éxito de ventas cuando salió al mercado en 2018. Tras los buenos resultados que esta obra generó, era de esperar que Insomniac Games, Marvel y Sony confirmasen una futura secuela sobre la vida del trepamuros. En el último evento de PlayStation se anunció oficialmente la continuación de este videojuego. Marvel’s Spiderman: Miles Morales estará disponible para PS4 y PS5 19 de noviembre de este mismo año. Los gráficos que se mostraron en el tráiler sorprendieron gratamente a los espectadores que se encontraban detrás de la pantalla.

Marvel’s Spiderman: Miles Morales es un juego de acción en el que te pondrás en la piel del conocido superhéroe. Defenderás las calles del mal cumpliendo misiones y derrotando a tus enemigos. La principal diferencia con su precuela es que el protagonista será Miles Morales, y no Peter Parker. Morales es un adolescente de trece años con poderes idénticos a los del trepamuros. La historia sucederá un año después del videojuego original. El protagonista se encuentra en mitad de una guerra entre dos bandos que tendrá que solucionar por el bien de su ciudad.

Este producto será bastante similar a su obra original aunque contará con mejores gráficos y mayor contenido a lo largo de la historia. Nuevos movimientos, misiones, trajes y múltiples novedades aguardan en el recorrido de todo el videojuego. Se espera que también haya un pase de expansión como ya ocurrió con Marvel’s Spiderman. La edición estándar del juego costará 59,99 euros y la versión Ultimate estará a la venta por 79,99 euros. Miles Morales llegará en estas navidades a las consolas de PlayStation de todo el mundo.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top