María Becerra, Tini y Lola Índigo unen sus fuerzas para el remix de ‘High’

Música

María Becerra, Tini Stoessel y Lola Índigo se han unido para crear High, el remix del single de Becerra que cuenta con más de cuarenta y ocho millones de reproducciones. La cantante tenía claro que quería renovar su tema con voces femeninas, pues así lo comentó en un directo que hizo minutos antes del lanzamiento. En el momento de la cuenta atrás para recibir la canción, 49 000 personas estaban a la espera. Ahora, tiene más de tres millones de visitas.

El single expresa como la artista sufre por una relación, a pesar de su intento por disimularlo. Así lo dicen las cantantes en una de las frases que más se repiten a lo largo de los cuatro minutos que dura la composición: «Porque por más que ande high, lloro por las night«. El remix mezcla el género urbano y el trap. Por otro lado, la letra combina el inglés y español.

Las tres artistas no llevan mucho tiempo en el panorama musical pero avanzan sin freno. Lola Índigo es conocida por participar en el concurso Operación Triunfo 2017 de Televisión Española; Tini Stoessel  por protagonizar la serie infantil Violetta en 2012 y la compositora de la canción, María Becerra, por el boom de su single. El trío de mujeres ha arrasado y su canción ha llegado a ser una de las primeras en la lista de tendencias del país en YouTube.

Lo último sobre Música