Luis Fercán ofrecerá un concierto este viernes en el Búho Club de La Laguna

Música

El joven cantautor gallego Luis Fercán presentará su disco Grieta este viernes, 14 de junio, en El Búho Club La Laguna. Asimismo, también presentará su nuevo single, Mi luz. Las entradas están disponibles y se pueden adquirir en el portal digital Tomaticket.es o llamando al 686479388. El precio de las mismas es de 9 euros en venta anticipada y 12 euros ese mismo día en taquilla. Luis Fercán a pesar de tener solo 21 años, ya cuenta con un intenso recorrido.

Este artista, nacido en Santiago de Compostela, comenzó a los 15 años a tocar la guitarra y a escribir sus propias canciones. Su andadura musical comenzó con su primer grupo llamado Los Bizarros, para luego pasar a ser el vocalista y compositor de la banda gallega Persé, en 2013.

Ese mismo año ganaron la cuarta edición del Festival MusicAula, lo que les llevó a participar en varios festivales y conciertos durante dos años, actuando junto a agrupaciones reconocidas del panorama musical español como Dvicio o Izal, entre otros muchos. Un año más tarde, Fercán hizo una pequeña participación en la serie televisiva El faro, aportando la sintonía de la cabecera y también, estrenó su primer EP, Las reglas del juego, junto a su banda.

Desde 2015 no ha parado de mostrar a través de las redes sociales su trabajo en solitario. Participó en varios festivales como El Santiautor. Además, fue telonero del grupo Revólver en 2017. En enero de 2018 sacó su primer álbum, pero antes de este, Enséñame a bailar y Buenos Aires vieron la luz como carta de presentación.

Lo último sobre Música