Loulogio ofrece su humor en el Paraninfo con ‘A Contrapelo’

Loulogio llena de humor y parodia el Paraninfo

Cultura / Ocio

Loulogio, youtuber barcelonés, visitó este viernes 31 de marzo el Paraninfo de la Universidad de La Laguna para representar su espectáculo A contrapelo. El humorista, que adquirió la fama a través de esta página web, utilizó su estilo ácido, pero cercano a su audiencia, como vía para hilar los múltiples temas que utilizó para hacer reír a los presentes.

Isaac Sánchez González, nombre real del monologuista, mostró, desde el comienzo, su tono duramente satírico y no dudó en parodiar a otros influencers como DalasReview o Wismichu. Con el terreno marcado, siguió utilizando todo tipo de chistes, desde los más blancos a los más negros.

Su actuación se compuso por distintas partes, del relato más típico a la improvisación y el juego con el público. Su complicidad quedó clara desde un primer momento y la participación de los asistentes fue promovida por un lado y aceptada por el otro. Esto se vio reflejado en las distintas actividades en las que implicó al auditorio: palmadas, cantar todos al unísono o, incluso, subir al escenario.

El autor de La Batamanta terminó su función ofreciendo autógrafos y fotografías a los seguidores que se quedaron hasta el final.

Lo último sobre Cultura / Ocio