C. D. Fisioterapia se estrena en fútbol 7 con una victoria ante Ingeniería

Deportes

El fútbol no para y ayer viernes lo volvimos a comprobar disfrutando de una nueva jornada del Trofeo Rector Intercentros de fútbol 7. En ella, se enfrentaron equipos de los grupos 5, 6 y 7. Los partidos dieron comienzo a las 10.00 horas, y el escenario escogido fue el de siempre, el ya conocido campo de Las Torres. Todos los encuentros del día se saldaron con victorias. C. D. Fisioterapia superó a Ingeniería C. por 4 tantos a 0, mientras que Geografía 4.0 hizo lo propio, obteniendo el mismo resultado, contra Ingeniería Informática; e Internazion ADE derrotó por 8 goles a 3 a Farma Team.

La cita matutina comenzó con el regreso al verde de los fisioterapeutas, vigentes campeones, que lo hicieron imponiéndose en un buen choque a los ingenieros y demostrando que no será tarea fácil arrebatarles la corona. Tras varias llegadas con peligro, los fisios lograron ponerse por delante en el electrónico. A partir de ahí, supieron llevar el tempo del enfrentamiento y, aprovechando los espacios que dejaba su rival, consiguieron ampliar su ventaja hasta alcanzar el 4-0 definitivo. Así, estrenaron su puntuación particular en el torneo.

En el segundo duelo, los administrativos dejaron claro que este año son firmes candidatos al título si logran llevar a la siguiente fase el buen juego desplegado hasta el momento. Esta vez les tocó medir fuerzas frente a los farmacéuticos en un partido vibrante para el espectador y lleno de goles, fruto del gran acierto en el ataque de ambos conjuntos. A pesar de todo, Internazion ADE supo anteponerse a su oponente y marcar diferencias en el luminoso, por lo que terminaron llevándose el gato al agua por 8 goles a 3. Con ello, completan un pleno de triunfos en lo que va de competición.

Los futuros geógrafos debutan a lo grande


Para concluir la mañana, se presenció el debut en el Trofeo de la escuadra de Geografía 4.0 ante Ingeniería Informática, quien ya tenía en su casillero la victoria obtenida en la anterior jornada ante Periodismo Los Cuñados. El buen juego y la igualdad de los dos equipos fueron la tónica general del encuentro. Dicha monotonía se mantuvo hasta que los futuros geógrafos consiguieron abrir la lata y encajar el primer tanto. De ahí en adelante, la dinámica de la contienda fue de un dominio claro de los locales, el cual se acabó transformando en goles, tres para ser exactos. Gracias a este resultado, Geografía 4.0 se estrena por todo lo alto en el grupo 7.

Después de las dos primeras semanas del Intercentros de fútbol 7, ya tenemos al primer combinado clasificado matemáticamente para los cuartos de final: el Internazion ADE F.C. Por otro lado, cabe destacar que los cruces del pasado miércoles 28 de febrero, que fueron suspendidos por el temporal, se disputarán durante la semana del 9 al 14 de marzo.

Para consultar los resultados y los calendarios del Trofeo Rector Intercentros: Servicio de Deportes de la ULL.

Ficha Técnica


C. D. Fisioterapia (4): Juan Eduardo Ravelo Mesa (2), Agoney Delgado Suárez (2)

Ingeniería C (0)

Incidencias: tarjeta amarilla para C. .D Fisioterapia y para Ingeniería C


Internazion ADE (8): Joel Delgado Hernández (2), Sergio Cruz  (2), César Rodríguez (2) y David Rodríguez (2)

Farma Team (3): Victor Jiménez (1), Luis Comenge (1) y Bruno Daniel Zegarra (1)


Geografía 4.0 (4): Walter Yannick Moreira (2) y Héctor Luis Santos (2)

Ingeniería Informática (0)

Lo último sobre Deportes

Ir a Top