Los estudiantes de Campus África visitan el Loro Parque del Puerto de la Cruz

ULL

Loro Parque recibió ayer domingo 17 de julio la visita de cerca de 100 estudiantes de universidades africanas integradas en Campus África, un foro de reflexión científico y social que se celebra en la Universidad de La Laguna hasta este próximo 29 de julio, y que lleva por título “La Ciencia al servicio del desarrollo africano”.

El grupo de alumnos, que disfrutó de un día diferente en el mejor zoológico de Europa y segundo del Mundo, según TripAdvisor, conoció de primera mano los diferentes proyectos que lleva a cabo Loro Parque Fundación, además de valorar la labor educacional de la entidad. Durante la jornada, los alumnos tuvieron tiempo de deleitarse con los pandas rojos, con el renovado Pingüinario Planet Penguin y el acuario, entre otras exhibiciones.

Campus África es un programa internacional al que asisten jóvenes provenientes de universidades africanas y representantes académicos de algunas instituciones de educación superior del continente vecino, así como representantes de organismos internacionales. Su primera edición fue en otoño de 2014.

Lo último sobre ULL