Los jugadores del Diablos de Timanfaya en formación. Foto: PULL

Los Diablos de Timanfaya golean y se clasifican para cuartos

Deportes

Los octavos de final del trofeo rector de fútbol sala de libre asociación finalizaron ayer, jueves 22 de noviembre, en el Pabellón Central de la ULL con la disputa de cuatro choques. En el primero de ellos, Diablos de Timanfaya se llevó una abultada victoria ante Tóxicos FC por cuatro tantos a diez. En el siguiente encuentro, el Breus Paraiso venció a los Diablillos de Timanfaya con un ajustado (4-5). En la otra eliminatoria, Pisos Picados certificó su pase a cuartos tras ganar al CMU San Fernando por siete dianas a uno. El último duelo entre Los Tilos UD y Mauro y 10 más acabó con un para los segundos por uno a ocho.

El primer partido del día enfrentó a Tóxicos FC y Diablos de Timanfaya. Los visitantes demostraron su superioridad ofensiva y su férrea defensa, algo que les ha hecho mantenerse invictos en la competición. Por su parte, los locales no tuvieron opciones de ganar el encuentro, y se despidieron del torneo por un 4-10.

El siguiente duelo entre Diablillos de Timanfaya y Breus Paraiso estuvo marcado por la igualdad. Los dos conjuntos sabían de la importancia del duelo y por eso dieron lo máximo hasta el último minuto para poder clasificarse. Al final, la suerte estuvo con los visitantes que vencieron por cuatro goles a cinco.

A las 13.00 horas, los Pisos Picados golearon por siete a uno al CMU San Fernando. Desde el principio del encuentro quedó patente la superioridad de los de casa que fueron dueños del esférico y anotaron gran parte de las ocasiones de las que disfrutaron. Los foráneos dejaron muchos espacios en la zona defensiva y no le creó peligro a su adversario.

Para cerrar la jornada Los Tilos UD cayeron derrotados por 1- 8 ante Mauro y 10 más . La nota predominante del choque fue la desigualdad entre ambos conjuntos. La clave para los foráneos fue  que cometieron muy pocos errores y  tuvieron puntería de cara a portería. La gran actuación de el  portero y de la defensa visitante impidió  que los locales anotaran más goles .

Los Futuros Docentes y Garimba Fs golean en fútbol sala mixto

Por otra parte, la cuarta jornada de fútbol sala mixto se disputó el pasado miércoles 20 de noviembre. La gran sorpresa de la mañana fue la derrota del líder, puesto que el Cobaya FS fue goleado por los Futuros Docentes por tres tantos a siete. Con esta clara victoria los estudiantes de magisterio lograron sumar su primer triunfo a su casillero y se colocan terceros.

En el siguiente duelo la dinámica fue muy parecida al anterior. El Garimba Fs salió con decisión a la cancha y ganó con claridad al CMU Santa María por una diferencia de dos tantos a ocho. Con este marcador los visitantes obtienen su primer triunfo en el torneo, mientras que los estudiantes del colegio mayor siguen sin conocer la victoria.

Para conocer más información sobre los emparejamientos y resultados del trofeo rector: Servicio de Deportes

Lo último sobre Deportes