Los alumnos de Química se preparan para su congreso

Ciencias

Un año más los alumnos de la Sección de Química podrán disfrutar de su congreso, y con este ya son trece las ediciones en las que se celebran. Durante el lunes, martes y miércoles de la semana que viene, los que visiten el edificio de la Sección de Química podrán deleitarse de conferencias impartidas por expertos en la materia científica.

El arranque de esta edición estará protagonizado por el doctor Israel Fernández López, profesor del Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de La Laguna.  El martes el acto estará impartido por el doctor César Esteban López, profesor del departamento de Astrofísica a las 12.00. Además,  la profesora Ana Estévez Braun, del departamento de Química Orgánica, realizará una conferencia a las 15.00. Y para finalizar el día, habrá una mesa redonda que tratará el tema de “Salidas profesionales” a las 17.30, que cerrará la segunda jornada del congreso.

El XIII Congreso de Estudiantes de Química clausurará el miércoles, pero antes las profesoras Raquel Martín Cruzado, del área de Fisiología, y María Luisa Tejedor Salguero, del área de Edafología y Química Agrícola, realizarán sus conferencias a las 12.00 y a las 16.00 horas, respectivamente. A las 17.00 se entregarán los diplomas y los certificados que darán por finalizada esta edición.

La responsabilidad de hacer llegar a todos lo que pasa en el mundo siempre me ha apasionado. Amante del deporte y de la música. Director del proyecto ÁgoraInfo http://agorainfotv.wixsite.com/agorainfo.

Lo último sobre Ciencias