SOMBRERO. FOTO: ANDREA SAN JUAN.

¡Los accesorios del verano ya están aquí!

ULL-Hunter

Llegó esta época del año tan ansiada para todos. Con la subida de los grados centígrados no solo tenemos que dar un vuelco al armario para llenarlo de ropa colorida y fresca, sino que también debemos hacer mella en nuestros complementos. Algo más que evidente es que algunos de ellos son utilizados durante todas las temporadas, independientemente de la estación en la que nos encontremos, ya que por su versatilidad y neutralidad se adaptan a cualquier circunstancia.

Sin embargo, también existen muchos otros que automáticamente los relacionamos con el calor y las altas temperaturas. Por ello, en ULL-Hunter te queremos mostrar unos accesorios imprescindibles para disfrutar de la fiesta, la playa y los mojitos de la mejor manera posible.

Los capazos de playa

CAPAZO DE PLAYA. FOTO: ANDREA SAN JUAN.

A pesar de los diferentes nombres por los que es conocido, este sigue siendo el bolso para ir a tumbarse en la arena por excelencia. Estas cestas llevan acompañando a nuestros veranos desde hace mucho tiempo. Por esta razón, cada vez son más los estilos y colores en los que nos las encontramos. Lo que en un principio resultó impensable debido a la tonalidad peculiar del mimbre, del que supuestamente están hechas, ahora es contemplado como lo más normal. Incluso las grandes marcas optan por añadirlas a sus colecciones de la forma más extravagante y vanguardista posible.

Además, ya incluso podemos ver los capazos sobre el maravilloso asfalto, pues ya no se usan tan solo para ir a la playa. Esta es sin duda la última tendencia vista en Instagram y sobre todo en las influencers de moda.

El bolso de mimbre

BOLSO DE MIMBRE. FOTO: ANDREA SAN JUAN

Dentro del amplio abanico de bandoleras que nos ofrece la industria, durante el verano cada vez son más comunes las que intentan mezclar la versatilidad del mimbre, propio de los denominados capazos, y la elegancia de las asas largas. De esta manera, se le han sumado a la moda street-style en todas sus modalidades y formas. Desde los más redondos hasta los más cuadrados y refinados. Ideales para cualquier ocasión, una noche con amigos o un paseo por la playa.

Benditos estampados

CARTERA CACTUS. FOTO: ANDREA SAN JUAN.

Las diferentes serigrafías no solo se ven en las prendas de ropa, sino que también las podemos encontrar en bolsos o carteras. Los flamencos y los cactus cada vez están más presentes en el mundo de los complementos, ya que aportan un toque más divertido a cualquier tipo de outfit.

¡No sin mi abanico!

ABANICO. FOTO: ANDREA SAN JUAN.

Aunque para muchos no sea considerado como un accesorio como tal, resulta ser una herramienta más que fundamental durante los días de bochorno. Entre las leyendas que ahondan acerca de su origen, una de ellas se remonta a las épocas prehistóricas. Todo comenzó cuando el hombre descubrió el fuego, ya que para avivar las brasas recurría a agitar el aire con cualquier objeto a modo de abanico. Asimismo, a día de hoy, se considera que una hoja de palma pudo ser el primer artilugio que utilizó el hombre para abanicarse.

Los collares de colores

COLLAR COLOR. FOTO: ANDREA SAN JUAN.

No todo el mundo los utiliza, pues con el paso de los años han perdido cierta relevancia. Sin embargo, cuando se trata de outfits sencillos y con poco color, durante el verano podemos añadir este complemento que podrá dar un toque tropical a un look que un principio comenzó como algo básico y sin brillo. Los colores llamativos siguen siendo la clave , pero tampoco se quedan atrás las tonalidades pastel que aportan cierta elegancia de una forma menos sugerente.

Para dar sombra a nuestras ideas

SOMBRERO. FOTO: ANDREA SAN JUAN.

Sí, siempre es una buena idea tener un sombrero a mano. No solo por cuestión de estética sino también para protegernos del sol, ya que normalmente unas gafas no son suficientes para huir de los rayos solares. Ya sea en ropa de baño como un look un poco casual para el día a día, siempre aportará un toque extra a nuestro outfit. Al igual que el resto de los accesorios, los hay en diferentes tonalidades y formas, unos más grandes otros más pequeños, cada uno con un toque especial.

Un elemento a destacar en el mundo de la moda es la capacidad que tiene para que se repitan tendencias que ya se habían visto antes. Las piezas que forman parte de otras épocas consiguen renovarse con una imagen completamente distinta a la anterior, por lo que son diseños que se adaptan a la actualidad. Esto ocurre claramente con las pamelas y los sombreros, ya que son unos de los complementos más clásicos. Con el paso de los años se siguen renovando a través de nuevas propuestas por parte de las grandes firmas.

Bandanas para todos

BANDANA ROSADA. FOTO: ANDREA SAN JUAN.

De seda, de algodón, de ganchillo… Las bandanas, también conocidas como pañuelos o cintas para el pelo, son el accesorio más versátil que jamás podrás encontrar. En la foto se puede ver una de las más clásicas y roqueras que existen en el mercado. Además de poder utilizarlas en la cabeza a modo de turbante, también puede ser atada en la muñeca e incluso en el cuello. No obstante, en verano, una de las modalidades más utilizadas es la del pelo, ya que nos sirve como diadema.

Risueña, atrevida y siempre a la última: "La clave del éxito consiste en salir de tu zona de confort". Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Palmera de sangre y de corazón.

Lo último sobre ULL-Hunter