Lolita Flores y Luis Mottola, este fin de semana en el Teatro Guimerá

Cultura / Ocio

El Teatro Guimerá de la capital tinerfeña acogerá estos próximos días 22 y 23 de junio la representación de la comedia francesa Prefiero que seamos amigos. Las dos actuaciones darán comienzo a las 20.30 horas y las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto como en TomaTicket a un precio de 22, 24 o 26 euros. Podrán disponer de descuentos especiales las familias numerosas, personas con discapacidad, jóvenes entre 13 y 26 años y, también, los mayores de 65, siempre y cuando no compren los pases a través de internet.

Los actores serán muy especiales en esta ocasión, pues los personajes de la obra estarán encarnados por Lolita Flores y Luis Mottola, personalidades reconocidas dentro del territorio nacional. Se encargarán de mostrar la historia de dos amigos cómplices y cercanos que se sienten cómodos cuanto están juntos. Cuando uno de ellos determina que es necesario cambiar las normas de la amistad, el otro no es capaz de entenderlo y ver más allá: ya es hora de buscar algo más pasional. Se da paso a una serie de indirectas y comentarios cargados de sentimientos que no son del todo comprendidos.

Asuntos reales y mucha risa


Se aborda, también, el cambio emocional que experimentan las mujeres cuando sobrepasan una edad determinada y sienten que ya no existen para los hombres. Esto generará un fuerte debate interno en una persona segura y fuerte que, de repente, cree que nunca más será ansiada y se han acabado sus días de gloria en el terreno del amor.

Esta función teatral promete transmitir un ambiente “fresco y ágil que nos lleva a un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido”, según afirman desde la organización. Habrá bailes a ritmo de tango, miradas extrañadas, apetencias secretas y, sobre todo, muchas carcajadas. Es una producción de Pentación y Focus.

Conviértete en una cita célebre. Vive en la sonrisa de las palabras. Aférrate a la magia del periodismo.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top