‘Lo bueno, lo malo y lo no esperado’, lo más destacado del año 2020

Audiovisual/Videojuegos

Lo bueno, lo malo y lo no esperado es una sección mensual que destaca los eventos de mayor interés en el mundo de los videojuegos. Esta vez, les traemos un compacto con los sucesos más destacados del sector durante el 2020. Un año marcado por la pandemia de la covid-19, sin embargo, aún lleno de novedades que marcan la historia de esta industria como el lanzamiento de la nueva generación de consolas y de juegos revolucionarios dentro de sus géneros.

Lo bueno, el lanzamiento de la PlayStation 5 y la Xbox X Series, un placer para los jugadores contar con nueva tecnología y ver el desarrollo del mundo de los videojuegos. Además, entregas como DOOM:Eternal  o Ghost of Tsushima que encantaron al público y el asentamiento de los medios online como canal para la comunicación entre las personas y las empresas.

Lo malo, el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077  y las consecuencias que sufre CD Projekt a causa de los fallos y problemas que presenta su entrega. Además, un llamado a esta comunidad a mejorar y trabajar por valores positivos dentro de nuestra sociedad.

Lo no esperado, la increíble adquisición de Zenimax Studios de parte de Microsoft, que se coloca como una de las mejores compras de la historia de la industria y el crecimiento exponencial de juegos multijugador durante el periodo de confinamiento a causa de la pandemia.

Quiero entender y buscar aquello que no entiendo, soy un tío normal, me gustan los deportes, los videojuegos, quiero a mis allegados. Espero solo poder reír un poco y trabajar mucho.

Lo último sobre Audiovisual

Ir a Top