Comienzan las charlas para el intercambio académico. Foto: ULL

Llegan las charlas ‘Erasmus+Info Week’

ULL

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna ha organizado una nueva edición de la Erasmus+ Info Week, que se desarrollará entre el lunes 10 y el viernes 14 de diciembre en diferentes centros de todos los campus de la institución. Su objetivo informar sobre las diferentes posibilidades de intercambio existentes para todos los colectivos del centro, ya sea alumnado, profesorado o personal de administración y servicios, con especial incidencia en el Programa Erasmus+.

Las charlas para estudiantes están dirigidas tanto para los de grado como los de másteres, y se han organizado en varios campus para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Aun así, si alguien no pudiera acudir a la charla programada en su centro más cercano, podrá acceder sin problemas a las demás que se realicen en otras localizaciones, ya que los contenidos serán sustancialmente similares.

Programa de la semana

De este modo, las charlas sobre el Programa Erasmus+ para estudiantes se celebrarán:

• El lunes 10 de diciembre a las 12.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.
  • El martes 11 a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Sección de Ingeniería Agraria.
  • El miércoles 12 a las 12.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.
  • El jueves 13 a las 12.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
  • El viernes 14 habrá dos charlas: una a las 11.30 horas en el Salón de Actos de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, y otra a las 13.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En cuanto a las intervenciones dirigidas al profesorado y el personal de administración y servicios, habrá dos fechas:

• El lunes 10 a las 11.00 horas, en la Sala de Audiovisuales de la Sección de Filología.
  • El miércoles 12 a las 11.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia.

Adicionalmente, habrá otra serie de intervenciones no específicamente centradas en programas concretos, pero sí relacionadas con la movilidad internacional universitaria:

• El lunes 10 a las 13.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho seré sobre el documento EUROPASS.
  • El martes 11 a las 13.30 horas en la Sección de Ingeniería Agraria, sobre el Buddy Program de la asociación estudiantil AEGEE Tenerife.
  • El miércoles 12 a las 13.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, sobre los seguros Oncampus.
  • El jueves 13 a las 13.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, sobre la iniciativa Recruiting Erasmus de oportunidades laborales en el ámbito de dicho programa.

Lo último sobre ULL