‘Life’ aspira a superar el éxito de ‘La Bella y La Bestia’ en taquilla

Cultura / Ocio

Life (Vida), la nueva película del director sueco Daniel Espinosa está protagonizada por Jake Gillenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. La trama presenta un thriller de ciencia ficción sobre seis científicos de la Estación Espacial Internacional, que tratan de descubrir si hay vida en Marte. La investigación se torna aterradora al hallar una forma de vida que causó la extinción en el planeta rojo, y que ahora amenaza a todos los habitantes de la Tierra. Sigue la línea de películas como Marte.

Power Rangers.  Se trata de una adaptación cinematográfica de la serie estadounidense del mismo nombre que busca acercar a las nuevas generaciones a los personajes. Cinco estudiantes descubren que el mundo está siendo atacado por alienígenas, los protagonistas serán los únicos que podrán salvarlo bajo la identidad de los Power Rangers. En el reparto destacan Elizabeth Banks y Bryan Cranston. Aún sin haberse estrenado en España, ya se espera segunda parte.

Órbita 9. El cine español se suma al género fantástico este fin de semana de la mano de Órbita 9.  El film, que mezcla el romance y la ciencia ficción, está protagonizado por Clara Lago, Álex González y Belén Rueda. Una joven se ha estado preparando desde que nació para una misión de supervivencia especial pero en su camino se cruza Álex, quien desestructura su vida y hace que comience una nueva realidad. Esto pone en peligro no solo su vida, sino el experimento vital que se va a llevar a cabo.

Otros estrenos. I am not your negro, el documental estadounidense premiado en multitud de festivales y nominado a los Óscar en su pasada edición, muestra la visión del movimiento afroamericano en los Estados Unidos modernos. Por su parte, Your name, el largometraje de animación japonés que ha batido récords en las taquillas mundiales, llega a España cargado de romanticismo y diversión.

Pico de todos lados y no como de ningún sitio. Amante de la vida, de las personas, del cine, la música, el carnaval y la verdad. En ocasiones sueño despierto y, sin duda alguna, junto a viajar mi gran pasión es comunicar. Fan del postureo y de las modas, de lo ochentero y la gente real. Así soy y así me muestro.

Lo último sobre Cultura / Ocio