Fuente: SDULL
La segunda jornada de esta modalidad se vivió el pasado sábado. Foto: SDULL

Leones y Temporal certifican su pase a cuartos de final de voleibol mixto

Deportes

La segunda jornada de voleibol mixto del Trofeo Rector Libre Asociación concluyó el pasado sábado, 10 de noviembre, con dos conjuntos que ya certificaron su pase a cuartos de final en el Pabellón verde de la ULL. Tanto el combinado de Leones como Temporal sumaron su segunda victoria y estarán en las eliminatorias por el título. En el resto de encuentros se vivieron momentos de emoción e igualdad que dejaron como triunfadores de la mañana a Voley del mundo y a Esfínter de Milán, quienes tendrán que culminar su clasificación en la última cita de la fase de grupos de este sábado 17.

El choque inaugural de la mañana, a las 10.00 horas, enfrentó a Esfínter de Milán y Papas con Mojo. Los primeros se estrenaban en el campeonato y su oponente buscaba resarcirse de su anterior derrota. A pesar de intentarlo y de pelear hasta el final, los visitantes fueron incapaces de parar el juego y la compenetración del Esfínter, quien rápidamente se apuntó el primer set. Después de un poco más de pelea en el segundo, la suerte volvió a caer del lado del equipo local para reflejar un marcador final de 2-0. Papas con Mojo aún tiene ligeras opciones de seguir vivo y se lo jugará todo ante La Mafia.

Voley del Mundo sumó su primer triunfo


A la misma hora, también se desarrolló el Temporal-Novatos ULL, el cual estuvo muy desequilibrado. Temporal volvió a hacer justicia de su nombre y resolvió la contienda con cierta facilidad. En cambio, su contrincante pecó de inexperiencia y su desacierto mató sus posibilidades de ganar. Con todo, Temporal accede a cuartos como invicto con un dos de dos, y demostrando que este año van a por el torneo.

Tras los dos primero enfrentamientos, cerrarían el día dos compromisos más: Leones contra Pikachu y Voley del Mundo contra Trogloditas. A pesar de tener cosas en común, el primero fue mucho más desigual y se observó a unos locales pletóricos en el remate, algo que les hizo apuntarse un 2-0 definitivo y el billete a la próxima ronda. Por otro lado, se disputó un partido mucho más reñido que se decidió por detalles, y donde los nervios jugaron un papel importante. Finalmente, Voley del Mundo mantuvo el nivel y la constancia y se alzó con una victoria importantísima (2-1) para ascender en la tabla e igualar en lo más alto a Internacional.

Para más información sobre la clasificación, resultados y los horarios de la última jornada: Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes

Ir a Top