Las mujeres ‘curvies’ toman la pasarela

Cultura / Ocio

El último desfile programado de la Feria Internacional de Moda tuvo lugar a  las 17.00 horas de ayer domingo, 14 de abril,  en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Tras haber presentado Mujeres con curvas, mujeres que enamoran en el año 2017, Norma González, la propietaria de la boutique Norma, quiso seguir dando voz a la lucha de tantas y tantas mujeres presentando en la pasarela abierta Mujeres Reales 2.0.

Después de 34 años trabajando en el sector de la moda curvi, la empresaria ha querido recalcar una vez más que la moda y la belleza no son cuestión de talla ni de edad. Defendiendo el pequeño negocio familiar que comenzó en Venezuela, lo más importante para la promotora de este proyecto es hacer que las mujeres se sientan bien consigo mismas.  Por este motivo, decidió no contar con modelos experimentadas, sino abrir un casting del que seleccionó a las 23 mujeres reales que presentaron sus exclusivas propuestas que abarcan tallas desde la 38 a la 70.

En un desfile caracterizado por la alegría, la naturalidad y la frescura, las modelos con curvas pusieron el broche de oro a una jornada de desfiles y a una nueva edición de la Feria Internacional de Moda de Tenerife.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top