Hay 9035 estudiantes inscritos, procedentes de 143 centros de Enseñanza Secundaria de toda Canarias. Foto: PULL

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la ULL, del 23 al 26 de enero

ULL

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna, impulsadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, se celebrarán los días 23, 24, 25 y 26 de enero de 2018, de 9.00 a 14.00 horas, en el Campus de Guajara. Con ello, se busca dar a conocer la oferta académica y de servicios de la ULL al alumnado que está finalizando el Bachillerato, un ciclo formativo de Grado Superior y a todas aquellas personas que, por otras vías de acceso, estén pensando entrar el próximo curso a una carrera universitaria (mayores de 25, 40 y 45 años, titulados universitarios…).

Se convierte, por tanto, en una oportunidad para conocer los grados que se ofertan y los servicios de apoyo para estudiantes, profesorado, padres y madres de futuros estudiantes de la Institución.

El martes 23 estará reservado para los alumnos de los IES y centros del municipio de La Laguna, el día siguiente para los colegios e institutos del norte de la Isla, el jueves 25 para los de la capital y, por último, el viernes 26 para el sur-este y sur-oeste de Tenerife, así como de las otras islas: El Hierro, La Gomera, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Lo último sobre ULL