Las facultades y escuelas de la ULL dan la bienvenida al curso 2018/2019

ULL

La actividad docente de todas las facultades y escuelas de la Universidad de La Laguna comienza hoy, lunes 24 de septiembre. Por ese motivo y con la intención de recibir especialmente al alumnado de nuevo ingreso que se incorpora a los estudios superiores, los diferentes centros celebrarán una jornada de acogida, en cuya organización ha colaborado el Servicio de Información y Orientación (SIO) del Vicerrectorado de Estudiantes. El programa de cada una de las citas está disponible en la sección Notificaciones de las webs de las diferentes secciones de la institución académica.

En la mayoría de los casos, el día contará con una presentación inicial de una media hora de duración en la que el personal del SIO informará a los matriculados en cada titulación sobre los servicios y ayudas a las que pueden acceder. En algunos casos, el propio equipo directivo se encargará de ofrecer unas palabras de bienvenida en este inicio de curso. Por otro lado, también está prevista la participación de los responsables de diferentes servicios de cada área, así como los docentes al cargo del Plan de Acción Tutorial (POAT).

La Facultad de Educación ha incorporado, además, una visita guiada por sus instalaciones y una sesión de testimonios de los más veteranos explicando su experiencia en la carrera. En el caso de Enfermería y Fisioterapia, la charla será emitida en directo a través de Internet para los que disfrutan de estos conocimientos desde la sede de La Palma. Por su parte, la ponencia correspondiente al Grado en Turismo, impartido en el Campus del Sur (Adeje), se celebrará el martes 25 de septiembre en dicho municipio.

Lo último sobre ULL