César Sicilia, estudiante de Medicina yendo a donar sangre por primera vez. Foto: PULL

«Las donaciones sanguíneas son de extrema necesidad ahora mismo»

Solidaridad

Las personas que deseen donar sangre podrán hacerlo hasta el 15 de septiembre en el Centro Cívico Llano del Camello, en el municipio de San Miguel de Abona. Las extracciones se realizarán de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Con el objetivo de evitar las aglomeraciones, es necesario concertar cita previa antes de acudir al punto de extracción. Se puede pedir llamando al 012 o al 922 470 012.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia avisa de que, debido a que se está reanudando la actividad quirúrgica, las donaciones son de extrema necesidad. Por eso han creado una nueva campaña llamada «Dona cada 3 o 4». Buscan incentivar a la población para que donen varias veces al año.

Lo último sobre Solidaridad