El arte llena las calles portuenses

Videomóvil

El Puerto de la Cruz celebró, desde el pasado jueves 10 de mayo hasta ayer domingo 13, el Festival Internacional de Arte en la Calle MUECA con un conjunto de actos que se desarrollaron por diversos lugares del municipio portuense. La actividad contó con más de sesenta compañías artísticas que se fusionaron conmalabaristas, grupos de música, teatro y muchas más disciplinas. El objetivo fue que los asistentes pasaran un fin de semana en familia, ya que contó con actuaciones para todo tipo de público. Asimismo, los locales de la ciudad colaboraron con el evento y se hicieron cómplices de la fiesta contribuyendo, de esta manera, al comercio local.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Tinerfeña amante de las letras. Después de empaparme de esta profesión durante mis dos últimos años confirmo lo que decía Gabriel García Márquez: "El periodismo es el mejor oficio del mundo".

Lo último sobre Videomóvil