Lanza una campaña de ‘crowfunding’ para estudiar en Berkeley

Sociedad

Jaime Aznar, graduado en Ingeniería en Valencia, ha iniciado la campaña Help me fullfil my dream en GoFundMe para realizar un máster en Emprendimiento en la Universidad de Berkeley (California). Recientemente, ha sido galardonado con una de las diez becas que el Banco Santander otorga, la cual ha ayudado a costear la mitad del valor económico del máster. Además, con la ayuda de los donativos efectuados por los  internautas de GoFundMe, ha conseguido recaudar 1.730€, que irán destinados a continuar su formación en Estados Unidos.

Para conseguir la formación de este máster en la Universidad de California necesita recaudar $ 23.250.

Este estudiante tiene vocación emprendedora desde los 15 años. Siempre ha sido muy constante en su trabajo, valor que le ha permitido ganar el premio a “la mejor idea de negocio” por la Universidad de Valencia, así como acceder a varias becas a lo largo de su trayectoria académica.